EMPUJAN REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Empresarios de la Riviera Maya suman esfuerzos con el fin de crear diversas estrategias para la reactivación económica ante el Covid- 19 con una plataforma digital que será un directorio de empresas.

El presidente del Centro Empresarial de Coparmex Riviera Maya, Marco Pujol, dijo que es una iniciativa del y para el empresariado, que no tiene otro trasfondo que no sea reactivar la economía, por lo que pretenden empezar un networking y crear un concepto de plataforma a nivel nacional. 

Sergio León, presidente del Centro Empresarial de Coparmex Quintana Roo comentó que es una plataforma gratuita, en la que se podrá saber quiénes son, que se ofrece y que la idea es que se utilice la herramienta para promoverse y utilizarla como escaparate.

Juan Ignacio Roca, socio Coparmex y Creador y Desarrollador de la Plataforma Reactivemos México, explicó que esta plataforma se pensó justamente para las compañías que estaban en la cuerda floja, por lo que reactivemos México es un directorio de empresas que tienen como foco en común hacer promociones exclusivas. 

La fundadora de Coparmex Riviera Maya, Estefania Mercado, declaró que la reactivación de México es una responsabilidad de todos y todas, por lo que tenemos que asumir un papel importante como ciudadanos en esta tarea. 

Por su parte, Humberto Polar quién es creativo, dijo que una de las ventajas de la plataforma es la retroalimentación y lo que llaman polinización cruzada que significa que personas de diferentes rubros de negocios se encuentran a través de networking.

La plataforma de Reactivemos México constará de con 4 fases de implementación que son presentación, pre- registro, comercial y capacitaciones, antes de su lanzamiento que será el 30 de junio.

Te recomendamos leer esto:  Llevan a navieras al naufragio

#Bienporellos