Mejora calidad laboral y gana premio

Por implementar mejoras en la calidad laboral de sus empleados, como pago de 2.5 salarios mínimos base, convivencia familiar, home office y eficiencia operativa, además de estrategias para mayor satisfacción de sus clientes y proveedores, Víctor Marquínez ganó el reconocimiento Don Lorenzo Servitje.

La estrategia de DMTRESS, dedicada a la distribución de aceites lubricantes y filtros industriales, abarca, además, dos eventos familiares al año, así como dos permisos de dos horas al mes para que puedan atender asuntos personales.

En el ámbito de clientes Víctor implementó el desarrollo de ahorros y reducción de costos, ahorro de energía, eficacia operativa, reducción de papeleo traducido en horas hombre en la parte administrativa.

Con los proveedores puso en marcha la táctica de información transparente y comunicación asertiva, en la cual se cuida que los acuerdos sean formales y equitativos, así como pagos a tiempo, y precios justos.

En el año 2000 Marquínez fundó DMTRESS, la cual distribuye las marcas Raloy y Donaldson, lleva casi 8 años implementando dicha estrategia, en la cual incluye la separación de los residuos que produce la empresa, atendiendo el tema ecológico.

El reconocimiento Don Lorenzo Servitje se entrega anualmente con el fin de distinguir al líder empresarial que vive los principios y valores universales que transforman el mundo del trabajo y que contribuyen al bien común.

Este es el segundo año consecutivo en que veracruzano gana dicha distinción, en 2018 le fue otorgada dicho reconocimiento a Alberto Aja, derivado de hacer un aporte para reducir la brecha de la pobreza y contemplando la dignidad de una persona en su quehacer empresarial.

A través de “La Casa del Volován” Alberto Aja se convirtió en embajador del volován, producto alimenticio, tipo en Veracruz.

Te recomendamos leer esto:  Avanza sociedad en Culiacán

#BIENPORELLOS!