El VIEJO PRI EN PALACIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha criticado en varias ocasiones a los gobiernos priistas, pero olvida que él y varios de sus allegados vienen de ese partido.

“No somos iguales a los gobiernos de antes, a veces calienta, porque nos confunden. Nosotros llegamos aquí para limpiar de corrupción al gobierno, para desterrar la corrupción”, dijo el mandatario el 4 de mayo de 2020.

El mismo presidente militó en el PRI por 19 años, y durante ese tiempo ocupó diversos cargos, como presidente del partido en Tabasco.

También está Manuel Bartlett, quien ahora es titular de la CFE, fue secretario de Gobernación cuando Miguel de la Madrid era presidente y fue una de las personas responsables de la caída del sistema de 1988.

El ahora secretario de Educación, Esteban Moctezuma, ha ocupado diversos cargos públicos durante la presidencia de Ernesto Zedillo y la gubernatura de Sinaloa de Francisco Labastida.

Marcelo Ebrard, quien se ha convertido en uno de sus incondicionales, militó 18 años en el PRI, en donde fue secretario General

El encargado de la seguridad del país, Alfonso Durazo fue secretario particular de Luis Donaldo Colosio y del expresidente Vicente Fox.

El diputado por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, militó por 33 años en el PRI, en donde fue presidente

#UnDetallito