Por Gretel Gónzales

Comulgan con la ideología comunista, promulgan la austeridad republicana y rezan el lema “Primero los Pobres”, pero la familia Concheiro resultó ser muy fifí… trabajan en el gobierno y cobran sueldazo.

María Elvira Concheiro es socióloga y experta en Marxismo y tiene cero experiencia en el ámbito financiero, pero el Presidente López Obrador la nombró tesorera de la federación con un salario de 158 mil pesos, de acuerdo con la Secretaría de la Función Pública.

Pablo Gómez fue esposo de María Elvira Concheiro, ha hecho su carrera política en la izquierda y ahora es diputada federal con un sueldo de 105 mil pesos.

Argel, quien es hijo de Pablo y Elvira también tiene su tajada como director general de Grandes Festivales Comunitarios en el gobierno de Claudia Sheinbaum en donde percibe un salario de 82 mil pesos.

Luciano Concheiro hermano de Elvira, se hizo famoso el año pasado al decir en un foro que en México se debía de instaurar el comunismo, en medio de un gobierno que promulga primero los pobres el Subsecretario en la SEP gana 158 mil pesos.

Juan Luis Concheiro, otro de sus hermanos, fue activista del Movimiento del 68  y actualmente es el director de la Gaceta Parlamentaria, el medio de difusión de la Cámara de Diputados, lugar donde no conocen qué es la autoridad y gana 125 mil pesos.

La subgobernadora del Banco de México, Galia Borja y la directora en la SCT, Ángeles Comesaña y Concheiro son manzanas del mismo árbol familiar, el cual es regado con recursos de la llamada Cuarta Transformación. Los Concheiro son una familia con corazón comunista con cartera neoliberal y conservadora.

Te recomendamos leer esto:  RESPONSABLES DEL FRACASO

#EsNeta?