RIDICULIZA AMLO A OLGA

Cada vez que el Presidente divide al país, polariza a la sociedad y descalifica a sus adversarios, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, queda en ridículo al ser la responsable de garantizar la paz y armonía social y política en el país.

Andrés Manuel López Obrador, con sus declaraciones, hace a un lado a la secretaria quien tiene como atribución el control de la política interna y la armonía del gobierno federal con toda la ciudadanía. 

Dentro de las atribuciones de la Segob, está garantizar la convivencia armónica, paz social, desarrollo y el bienestar de todos los mexicanos y el estado de derecho. 

Pero el Presidente hace todo lo contrario: divide al país, el 06 de junio del 2020 AMLO dijo en Veracruz que no hay para dónde hacerse, o se está por la transformación o se está en contra de la misma. 

Pelea con adversarios políticos, el 21 de enero del 2020 en Palacio Nacional dijo: “Con todo respeto, los conservadores, además de hipócritas, son muy rateros, muy corruptos”.

No unifica los esfuerzos de diversos sectores por el desarrollo dijo en Palacio Nacional el 30 de marzo del 2020 dijo que: “están plantando que cancelemos estas obras, los intelectuales orgánicos recomendando que ante la crisis se cancele la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, que se cancele la construcción del Tren Maya, que se cancele la construcción de la refinería.   Les contestó: ¿de qué quieren su nieve?”.

Y alienta a que se viole el estado de derecho, ya que impide operar la planta cervecera en Baja California, el 23 de marzo del 2020 en Palacio Nacional dijo: “Si así lo desean, de poder poner su planta en otros sitios, en regiones donde haya agua, y hablar con ellos para ayudarlos en todo”.Cuando el Primer Mandatario ataca en vez de construir acuerdos y divide a la sociedad mexicana en lugar de unirla
La sede de Bucareli se convierte en el florero de la administración.

Te recomendamos leer esto:  Políticos “se lucen” con la epidemia

#EsNeta?