Te invito a pensar en frío, estés a favor de Morena o en contra. Hay que ver los hechos y no pensar por consigna. Por ejemplo, los esfuerzos de México por luchar contra el tráfico de armas es sumamente importante. Pero a la misma forma tenemos que alarmarnos  con lo que está pasando, señala José Ignacio Rasso. 

“No se puede permitir que una sola persona defina lo que se considera bueno para el país. No se puede permitir que el fin justifique los medios, seas de izquierda o seas de derecha. Avalar un decreto que le permite al gobierno ser opaco atenta contra todos, contra años y años de esfuerzos a favor de la transparencia. No defiendan lo indefendible.”, comenta el empresario. 

Rasso continua: “Lo hacen para que pueda expropiar tu terreno y no puedas decir nada. Lo hacen para que no tengan que acostarse a los estudios de impacto ambiental. Lo hacen para que nadie les investigue sus contratos y asignaciones directas. Lo hacen porque no les gusta argumentar, sino les gusta imponer. Lo hacen porque la ley les estorba y las organizaciones civiles les estorba.” 

“¿Quieres saber qué es algo en verdad de seguridad nacional? No permitir estos abusos”, concluye. 

#OPINAenDICES