En su primer año de trabajo Alternativas Por México, organización que identifica, forma e impulsa a líderes con incidencia pública, consolidó las primeras metas.

César Damián Retes, coordinador nacional de la agrupación, explica que ya sea desde la empresa o los organismos empresariales, desde la sociedad civil organizada o desde un cargo público, todas las personas hacen política, todas contribuyen a mejorar su comunidad y a tener un mejor México.

En el primer año, precisa, se identificaron a más de 600 líderes en todo el país y 400 concluyeron su formación en escuelas de gobierno de alto prestigio.

“Además, más de 62 proyectos sociales se están implementando y con ello estamos pasando de la protesta a la propuesta y a la acción”, agrega.

Damián refiere que Alternativas Por México forma parte importante de #SíPorMéxico, con el objetivo de ganar la mayoría en 2021 y generar un sistema efectivo de pesos y contrapesos.

Anticipa que en los siguientes meses se lanzará una convocatoria a nivel nacional para identificar nuevos liderazgos.

“Súmate, estaremos en todos los estados de la República Mexicana, será la oportunidad de poder participar activamente, de contribuir y nuevamente dejar de quejarnos para pasar a la propuesta y pasar a la acción”, invita.

¿Dónde contactar?

https://alternativaspormexico.mx/

https://www.facebook.com/dicesmx