La mentira y la propaganda es usada por gobiernos autoritarios como la #4T que miente y evoca “otros datos” para cancelar programas y fideicomisos y el colmo del cinismo se lo lleva Manuel Bartlett al culpar al PAN del fraude electoral de 1988, señala Marietto Ponce. 

El empresario acusa a la 4T de mentir.

“Ellos mienten, mienten en todo, mienten en los datos relevantes, pero aún en la cosa que no tiene la menor importancia, mienten sobre la deuda, mienten sobre el crecimiento económico, mienten sobre la inversión, mienten sobre el estado general del país, hablan de que la cosa va muy bien de que la violencia está contenida y no es cierto”, expresó.

Consideró que, aunque los datos los desmienten, ellos se encargan siempre de aludir a otros datos que jamás presentan. 

Agregó que han cancelado programas sociales, fideicomisos, aludiendo a la corrupción y prometen mostrar los datos que lo comprueban.

 “Jamás llegan esos datos, jamás llegan las pruebas, así han acusado a opositores, así han acusado a científicos”, señaló.

Apuntó que el mejor ejemplo de ello es Manuel Bartlett, Director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“El premio al cinismo y a la mentira se lo lleva el director de la CFE, Manuel Bartlett, en su comparecencia de la Cámara de Diputados al decir que la caída del sistema en 1988 fue un amasiato entre el PAN y (Carlos) Salinas de Gortari. Él era Secretario de Gobernación y fue el responsable de organizar las elecciones en esa época en la que el pri era un partido de estado en la que no había democracia, en la que muchos dicen que vivíamos en una dictadura”

Te recomendamos leer esto:  DELFINA LA GANDALLA

“Pueden creer el cinismo y la perversión de este individuo al afirmar que el fraude del 88 y la caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari. Yo ya no puedo creerlo pero bueno  necesitamos enfrentar a este gobierno”, concluye. 

#OPINAenDICES