“¿Qué es lo que tiene que ver la gente para entender que esto que se pensaba de la honestidad y de la lucha contra la corrupción es real o es una fantasía?”, cuestiona Manuel Díaz

“Hemos visto empresas fantasma, hemos visto videos donde reciben dinero y confiesan que ese dinero se recibió supuestamente en aportaciones. “Hemos visto adjudicaciones directas, hemos visto cómo viajan por el mundo, cómo se la pasan como reyes, cómo de declarar que no eran empresarios, que no hacían nada que no tenían trabajo formal, de repente se les ve con unas empresas rentables y beneficiadas de algunos programas sociales.”

El empresario continúa con las pruebas: “Los hemos visto con primos, con sobrinos, con tíos, con adjudicaciones y contratos, con obras, gente que no está preparada para los puestos entrar y simple y sencillamente actuar y tomar responsabilidades que no les corresponden, no les corresponden ni a su nivel de preparación ni a su experiencia,  desplazando a a expertos, a una cantidad de gente que podría estar sirviendo a la nación. “

“Todo esto lo hemos visto y ante estás miradas y ante estás evidencias contundentes todavía se atreven a pedir la pruebas, ¿que más quieres si lo que están viendo tus ojos se descalifica, no se desmiente pero eso sí se le cree la palabra divina del señor y no se le cuestiona? ¿qué nos está pasando? ¿Ya no creemos en nada? ¿Ya no vamos a ir por los principios e ideales por los que luchamos? ¿Ya no vamos por el país que buscamos?”, concluye.

#OPINAenDICES