Este 2021 ha sido un año retador para los mexicanos, y vale recordar que hay mucho por hacer en favor de México, refiere Mariana Gómez del Campo.

La diputada federal detalla que van 3 años en la completa improvisación debido a que el Presidente escoge a su gabinete con 10% capacidad y 90% lealtad.

“Es un año que nos deja más de 600 mil muertos a causa de la pandemia, 4 millones de mexicanos más en la pobreza, más de 100 mil muertos a causa del crimen organizado, una inflación del 7.3 por ciento, siendo la peor desde 2001”, puntualiza.

“La corrupción tremenda en el círculo cercano de López Obrador, el gobierno con más adjudicaciones directas, la militarización del país, los gasolinazos, las elecciones marcadas por el crimen, 11 feminicidios al día y la muy lamentable tragedia de la Línea 12 del Metro que por cierto al día de hoy no hay nadie en la cárcel”, agrega.

Gómez del Campo sostiene que la impunidad ha sido el sello de la casa.

“Tenemos que seguir levantando la voz, continuar defendiendo las instituciones que salvaguardan nuestra democracia”, exhorta. “No dejemos que nos arrebaten nuestras libertades en la imposición de una ideología”.

#OPINAenDICES