La reforma eléctrica no pasará. Esta contra reforma que propone Andrés Manuel  López Obrador desafortunadamente no va a pasar pero no por los argumentos correctos, señala Manuel Díaz. 

Valoramos las energías limpias, la importancia de las grandes inversiones que se necesitan hacia el futuro, la necesidad de una transición y no una regresión hacia el carbón y hacia las energías sucias controladas por un estado que en ninguna parte del mundo ha demostrado ser eficiente, no son los motivos que están echando atrás esta contrarreforma de acuerdo con el empresario y columnista. 

 “Desafortunadamente la reforma no va a pasar porque los políticos saben que es la última carta que les queda para sobrevivir. Estos partidos políticos tanto de alianza como es el PRI, el PAN y el PRD podrían hasta desaparecer porque no tienen ningún arma de negociación a cambio.

“Los partidos que hoy están con Morena que es PT, el Partido Verde, Movimiento Ciudadano y los otros de la chiquillada claro que no pueden darse el lujo de decirle a Andrés aquí estamos y darle un voto incondicional”, señala Díaz. 

Continúa: “En primera porque no es una reforma correcta para el país, pero en segunda y lo más importante porque es una reforma que les quita todo poder de negociación, toda esta carroña política que ellos necesitan. Prácticamente saben que Andrés los usaría y los botaría. Explótalos y bótalos que es lo que ha hecho durante toda su vida, incluso con sus colaboradores más cercanos como Cesar Yañez, Rosario Robles y toda esta gente que ha abusado y ha hecho” 

“No va a pasar esta reforma y lo peor es la amenaza que ha puesto hoy Andrés Manuel. Prácticamente ha dicho que va, a estar con él o no estar con él es decir él dice quién es el bueno, él dice quién es el malo, él dice que sirve y que no sirve”, concluye

Te recomendamos leer esto:  MARCA A LA 4T OCURRENCIAS, NO PLANES

#OPINAenDICES