Mucho discurso y mucha palabrería pero, hasta el momento, no hay resultados medibles de actual gobierno de la Cuarta Transformación. Es imperativo una ruta crítica de solución a los problemas, sostiene Manuel Díaz.

El empresario y columnista aseguró que la impunidad, la corrupción, la falta de resultados, pero sobre todo las ocurrencias, han marcado el sello de esta Cuarta Transformación.

“Nosotros quisiéramos un Presidente que explicara en un Plan de Desarrollo hacia dónde vamos.  Que claramente nos dejara ver sus programas, qué objetivos y cuáles son los medibles, exactamente qué es lo que se va a lograr en cada una de estas políticas de gobierno”, expresó.

Hasta el momento, dijo, todo ha sido palabrería sin resultados.

“Ocurrencias de cómo manejar la pandemia, de cómo manejar el narcotráfico, de cómo manejar la política internacional, de cómo manejar las crisis y las situaciones y las crisis internas, de cómo manejar a los niños que se enferman.

“Cómo manejar muchas de las situaciones que son un reto para el país y que veníamos arrastrando por culpa de los gobiernos anteriores, este gobierno, que prometió cambiarlo, simplemente no nos da las herramientas para poderlo medir y se convierte en ocurrencia tras ocurrencia”, abundó.

Agregó que los mexicanos quieren ver metas y objetivos de los grandes retos que el Presidente prometió acabar. 

“No los estamos viendo y sí, sí exigimos ruta crítica ya”, concluyó.

#OPINAenDICES