El próximo 24 de julio, a las 11:00 horas, se realizará una marcha contra el desabasto de medicamentos de niños con cáncer, anunció Jesús Ortega. 

El exdirigente del PRD considera que, antes de destapar a sus candidatos a sucederlo, el Presidente de la República debe atender asuntos de importancia.

El presidente López Obrador pierde miserablemente su tiempo en una de las prácticas más deleznables del viejo régimen de partido de estado. 

“(…) En lugar del éxtasis que evidencia el Presidente destapando precandidatos, debería de atender el problema de la violencia que invade todos los rincones del país, atender el problema del desempleo, atender el desabasto de medicamentos para personas que sufren de enfermedades graves, especialmente de las niños y de los niños que padecen de cáncer”, expuso.

Calificó de “frívola a irresponsable”, la actitud del mandatario.

La marcha se llevará a cabo el 24 de julio a las 11 de la mañana y partirá del Ángel de la Independencia. 

“(…) Yo los invito a que participemos, todos y todas, en esta marcha, pues esta será la forma más eficaz para que el Presidente de la República se dedique a cumplir con sus deberes constitucionales”, expresó.

#OPINAenDICES