El 2021 recordó que somos más vulnerables de lo que pensábamos y que los planes pueden deshacerse en cualquier momento, pero en los mexicanos no hay derrota, por compleja y adversa que sea la situación, opina Desirée Navarro.

La activista y defensora de derecho refiere que el 2021 nos dice adiós recordándonos que la vida se ha complicado y que necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos para salir adelante.

“2021 nos recordó también que somos más vulnerables de lo que pensábamos y que la pandemia llegó para quedarse. Que los planes que puedes hacer se deshacen por situaciones que ya no puedes manejar, y que los que han partido nos reafirman una vez más que la vida es breve y debemos vivirla de la mejor manera posible”, reflexiona.

Navarro recuerda que cuando hizo campaña, en su caminar diario por las calles de Coyoacán, se encontró con gente que estaba consciente de la situación, pero en sus ojos no había derrota, sino más bien una fuerza interior que realmente se contagia.

“Hoy, como servidora pública de Coyoacán, mexicana, luchadora social, madre, hermana, hija y amiga, puedo sentir esa fuerza de un México que entiende que todo es complejo y adverso, pero que no se raja y sigue adelante”, agrega.

“Así es que te invito a que pongamos lo mejor de cada uno de nosotros en este 2022 que empieza”.

#OPINAenDICES