¿Por esto votaron? Cuestiona Manuel Díaz.

El empresario y columnista explica que es increíble que una causa que llevó por años el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de luchar por justicia social, de defender a los pobres y emprender una campaña contra la corrupción, esté en esto a tres años de camino.

¿Y los resultados?, agrega: más pobreza, más desigualdad, más privilegios, más corrupción y excusas para todo.

“Tú no votaste para que todo lo que sale mal sea culpa de alguien más, tú votaste para que se resuelvan los problemas ¿Estás acaso mejor? ¿acaso ves mejores situaciones de vida? ¿la seguridad ha mejorado?”, ennumera.

Díaz refiere que no es posible que se hayan robado la bandera de la izquierda un gobierno conservador y mocho, profundamente facho, de decisiones de una sola persona.

“¿Y tú lo sigues apoyando? ¿Sigues siendo esa persona que te siguen utilizando, como muchas veces te usaron los mismos empresarios, los mismos políticos del pasado hoy disfrazados de justicieros de la 4T”, acusa.

El empresario y columnista dice que cree que el país va a avanzar sin justicia social.

“Lo que no puedo creer es que te digan que lo hacen y que lo van a cambiar, que tú les aplaudas, que tú los apoyes y que los resultados sean nulos. No es culpa de nadie, que se hagan responsables”, afirma.

#OPINAenDICES