Ante el desabasto de medicamentos, la desbordada delincuencia organizada y la creciente pobreza ¿cuáles son los sentimientos de Andrés López? cuestiona Jesús Ortega, expresidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“¿Qué sentimientos alberga el Presidente de la República cuando justifica que niñas, niños, pierdan la vida en razón del desabasto de medicamentos? 

“¿Qué sentimientos entraña López Obrador cuando permite que la delincuencia organizada actúe con impunidad y eso propicia que la violencia y la inseguridad invada prácticamente la totalidad de los hogares, de las familias mexicanas?”, cuestiona Ortega.

El perredista se pregunta cómo puede cerrar el presidente los ojos ante el sufrimiento de los familiares de millones de mexicanas y mexicanos desaparecidos.

“¿Cómo puede decir el presidente que se encuentra satisfecho de su gestión si ha crecido el número de mexicanos hombres y mujeres en condición de pobreza?”, expresó.

Agregó que no es posible que esté satisfecho ante la desigualdad social en México.

“No me lo explico, salvo que haya perdido todo humanismo y lo único que lo motive sea una vulgar ambición por el poder político”, concluyó.

#OPINAENDICES