Desde las esferas del poder se ha creado una imagen errónea del empresario mexicano; urge dignificar a quien contribuye a fortalecer la economía del país, afirma Fernanda Gálvez, experta en imagen pública.
Quienes ostentan los micrófonos públicos, asegura, han generado la imagen del empresario como un ser rapaz, corrupto y explotador, por lo cual se tiene que parar esa bomba, si no, va a explotar.
Destaca que esa imagen ha ocasionado que en la actualidad sólo uno de cada diez estudiantes tiene la intención de emprender, y los otros nueve esperan que alguien más les genere la fuente de empleo.
Ante el panorama se abren diversos cuestionamientos como: ¿quién va a querer arriesgar su patrimonio?, ¿quién va a luchar contra los precios chinos?, ¿quién va a querer tener un contador de planta que defienda del terrorismo fiscal que se ha generado?, ¿quién va a querer emprender?
Por ello, urge dignificar la imagen del empresario como el sector que contribuye a fortalecer la economía del país.
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