¿Están listos para revisar algunas de las maromas presidenciales?

Ahí va esta del Diciembre de 2017, cuando López Obrador dijo que él sí tenía la capacidad y experiencia para resolver la violencia en el país… Pues en lo que llevas de gobierno los datos oficiales cuentan una historia muy diferente.

En diciembre de 2016 respaldaste al general Cienfuegos en la idea de que el Ejército debía regresar a los cuarteles porque ya estaba muy desgastado en la lucha contra el crimen. Pero ahora que tú mandas… decides dejarlos en las calles haciendo tareas de seguridad pública

El 10 de diciembre de 2016 te fuiste duro contra Rubén Moreira porque iba a competir para diputado. Acusaste que le darían el cargo porque había destinado dinero a la campaña de Enrique Peña e iba a quedar impune.

Eso recuerda a tu hermano Pío… quien recaudó millones para tu campaña y lo cacharon con las manos en la lana. Hoy se cumplen 114 días de que fue exhibido y no ha pasado nada… igual de impune.

Con estos ejemplos respaldamos tus propias palabras… El problema es cuando se es inconsecuente, cuando se dice una cosa y se hace otra. Pero no te preocupes, aquí te ayudamos a recordar.

#TeAcuerdasAndrés?