Dicen que más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Cuando López Obrador inició su precampaña en diciembre de 2017 dijo que lo más delicado de una elección es la compra del voto

Ahora él es el Presidente y sabe las mañas… como por ejemplo promover a su partido desde sus conferencias, atacar a sus opositores e ignorar a la autoridad electoral

También el 29 de diciembre de 2017, desde Campeche acusó que el INE se hacía de la vista gorda para investigar el dinero de Odebrecht a la campaña del PRI.

Pero ahora que fue exhibido su hermano Pío recibiendo millones de pesos de manera ilegal para la campaña de Morena callan tanto él como el Fiscal General, el Tribunal Electoral y lo la UIF lo exonera.

Como candidato López Obrador dijo una cosa y como Presidente hace otra. Por ejemplo lamentar que hace tres años México ocupaba el segundo lugar en violencia “por culpa de la corrupción”

Y ahora que cumple dos años al frente del gobierno. hay récord histórico en el índice de asesinatos. Quizá el Presidente ya no se acuerda de lo que dijo como líder opositor; pero que no se preocupe… aquí se lo recordamos.

#TeAcuerdasAndrés?