Ismael García

Son miles, andan por todo el país y son muy tramposos. Son los llamados “Siervos de la Nación” que burlan la ley y en este proceso electoral recorren casa por casa para condicionar apoyos a cambio de votos para Morena.

Este batallón de funcionarios de la Secretaría del Bienestar fue creado para dispersar los programas sociales del Gobierno federal, y esta labor cuesta al erario, 2 mil 600 millones de pesos sólo en sueldos.

Sin embargo, en el inicio de este año, varios de ellos, al igual que los promotores del voto de Morena, han sido sorprendidos en video por ciudadanos en el momento en que llegan a los hogares y condicionan a los electores apoyos que se deben entregar por ley a cambio de que voten por el partido en el poder.

¡No te dejes! 

Si un “Siervo” toca a tu puerta para pedirte datos personales o copia de tu credencial de elector, grábalo y manda el video a #DICES para darle mayor difusión.

Además ¿quieres denunciarlos? Existe una plataforma gratuita que te puede ayudar a presentar tu denuncia. Contáctalos en el sitio www. denuncia.org

Al exhibir los casos se pone en alerta a la autoridad para exigir que intervenga.

Cuidar las elecciones y Defender la democracia es tarea de todos.

Haz patria… exhibe a un Siervo.

#TúQuéDices?